Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:

I. Normatividad - El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;

II. Estructura orgánicaSu estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público;

III. Metas y objetivosLas atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

IV. Indicadores de interés público - Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deberán establecer;

V. Indicadores de objetivos y resultados - Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VI. Directorio - El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejan o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

VII. Remuneraciones - Los tabuladores de remuneraciones;

VIII. Gastos de representación y viáticos - Los tabuladores de gastos de representación y viáticos;

IX. Plazas y vacantes - El número total de las plazas diferenciando al personal de base u confianza, especificando el total de las vacantes que hubieren;

X. Personal de honorarios - Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

XI. Declaraciones patrimoniales - La información de versión publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;

XII. Domicilio de la unidad de transparencia - El domicilio de la unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

XIII. Convocatoria a cargos públicos - Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismo;

XIV. Subsidios, estímulos y apoyos - La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, se servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que deberá contener los siguiente:

XV. Condiciones de trabajo - Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

XVI. Información curricular - La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;

XVII. Servidores públicos - El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción;

XVIII. Servicios - Los servidores que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XIX. Trámites - Los tramites que ofrecen, sus requisitos para acceder a ellos;

XX. Presupuesto asignado - La información financiera sobre presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y además normatividad aplicable;

XXI. Deuda pública - La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXII. Gastos de comunicación social y publicidad -  Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, numero de contrato y concepto o campaña;

XXIII. Resultados de auditorías - Los informes de resultados de las auditorias el ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

XXIV. Estados financieros - El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXV. Personas con asignación de recursos públicos - Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVI. Concesiones y convenios - Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

XXVII. Compras - La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión publica del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

XXVIII. Informes de obligación legal - Los informes que pos disposición legal generen los sujetos obligados;

XXIX. Estadísticas generadas - Las estadísticas que generen el cumplimiento de sus facilidades, competencias o funciones;

XXX. Información financiera -  Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXI. Proveedores -  Padrón de proveedores o contratistas;

XXXII. Convenios con sector social y privado - Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIII. Bienes muebles e inmuebles - El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

XXXIV. Recomendaciones de derechos humanos - Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXV. Resoluciones y laudos - Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVI. Particiáción ciudadana - Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVII. Programas - Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismo;

XXXVIII. Actas y resoluciones del comité de transparencia - Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

XXXIX. Evaluaciones y encuestas a programas - Todas evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XL. Estudios financiados con recursos públicos - Los estudios financiados con recursos públicos;

XLI. Jubilados y pensionados - El listado de jubilados pensionados y en el monto que reciben;

XLII. Ingresos - Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalado el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos, y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIII. Donaciones realizadas - Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLIV. Catálogo y guía de archivo - El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLV. Actas de sesiones de consejos consultivos - Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVI. Solicitud de intervención de comunicaciones - Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

XLVII. Otra información de utilidad - Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con las frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a al Comisión cuales son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que esta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejan o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

6.1 Directorio [Formato A66 F6]

XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, se servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que deberá contener los siguiente:

a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos, y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Reglas de operación o su equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y de los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

14.1 Subsidios, estímulos y apoyos [Formato A66 F14 A]

14.10 Subsidios, estímulos y apoyos [Formato A66 F14 B]

XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión publica del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
2. Los nombres de los partipantes o invitados.
3. El nombre del ganador y las razones que los justifican.
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución.
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas.
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación.
7. El contrato y, es su caso, sus anexos.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. La partida presupuestal correspondencia.
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
11. Los convenios modificados que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
12. Los informes de avance físico y financiamiento sobre las obras o servicios contratados.
13. El convenio de terminación.
14. El finiquito.

b) De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la modalidad.
4. La cotización considerada.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servidores u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes que avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito.

27.1 Compras [Formato A66 F27A]

27.1 Compras [Formato A66 F27B]

 

XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

33.1 Bienes muebles e inmuebles [Formato A66 F33A]

33.2 Bienes muebles e inmuebles [Formato A66 F33B]

33.3 Bienes muebles e inmuebles [Formato A66 F33C]

33.4 Bienes muebles e inmuebles [Formato A66 F33 D]

33.6 Bienes muebles e inmuebles [Formato A66 F33 E]

33.7 Bienes muebles e inmuebles [Formato A66 F33 F]

33.8 Bienes muebles e inmuebles [Formato A66 F33 G]

XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

46.1 Solicitudes de intervención de comunicaciones [Formato A66 F46]