CAPÍTULO II

DE LA OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

Artículo 70. En la Ley Federal de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y
mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objetivo social, según
corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Normatividad
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

III. Facultades
Las facultades de cada Área;

IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

V. Indicadores de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o transcendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

VI. Indicadores de objetivos y resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. Directorio
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado nivel de puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo , número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

VIII. Remuneraciones
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primarias, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (No aplica)

IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X. Plazas y vacantes
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (No aplica)

XI. Personal de honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales, de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; (No aplica)

XIII. Domicilio de la unidad de transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; (No aplica)

XIV. Convocatorias a cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; (No aplica)

XV. Subsidios, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de trascendencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: (No aplica)

XVI. Condiciones de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; (No aplica)

XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVIII. Servidores públicos sancionados
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; (No aplica)

XIX. Servicios
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. Presupuesto asignado
La información financiera sobre presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII. Gastos de comunicación social y publicidad
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI. Personas con asignación de recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVII. Concesiones y convenios
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVIII. Compras
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

XXIX. Informes de obligación legal
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXX. Estadísticas generadas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

XXXI. Información financiera
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Proveedores
Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Convenios con sector social y privado
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV. Bienes muebles e inmuebles
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Recomendaciones de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; (No aplica. El Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para la emisión de resoluciones o laudos derivados de proceos o procedimientos seguidos en forma de juicio).

XXXVII. Participación ciudadana
Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII. Programas
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los tramites; tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; (No aplica)

XXXIX. Actas y resoluciones del comité de transparencia
Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados;

XL. Evaluaciones y encuestas a programas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI. Estudios financiados con recursos públicos
Los estudios financieros con recursos públicos;

XLII. Jubilados y pensionados
El listado de jubilados y pensionados y el monto que recibe; (No aplica)

XLIII. Ingresos
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV. Donaciones realizadas
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; (No aplica)

XLV. Catálogo y guía de archivo
El catálogo de disposiciones y guía de archivo documental;

XLVI. Actas de sesiones de consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de las solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contengan exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y; (No aplica)

XLVIII. Otra información de utilidad
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que estos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado nivel de puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo , número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Administración 2015 - 2018

7.1 Directorio [Formato A70 F7]

 

Administración 2012 - 2015

7.1 Directorio [Formato A70 F7]

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primarias, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Administración 2015 - 2018

8.1 Remuneraciones [Formato A70 F8] (No aplica)

 

Administración 2012 - 2015

8.1 Remuneraciones [Formato A70 F8] (No aplica)

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de trascendencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercicio, así como de los candelarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vinculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
q) Padrón de beneficiarios mismos que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

Administración 2015 - 2018

15.1 Subsidios, estímulos y apoyos [Formato A70 F15A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estimulos y apoyos)

15.10 Subsidios, estímulos y apoyos [Formato A70 F15B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estimulos y apoyos)

 

Administración 2012 - 2015

15.1 Subsidios, estímulos y apoyos [Formato A70 F15A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estimulos y apoyos)

15.10 Subsidios, estímulos y apoyos [Formato A70 F15B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estimulos y apoyos)

 

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Administración 2015 - 2018

16.1 Condiciones de trabajo [Formato A70 F16A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estimulos y apoyos)

16.4 Condiciones de trabajo [Formato A70 F16B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estimulos y apoyos)

 

Administración 2012 - 2015

16.1 Condiciones de trabajo [Formato A70 F16A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estimulos y apoyos)

16.4 Condiciones de trabajo [Formato A70 F16B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estimulos y apoyos)

 

XXI. La información financiera sobre presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Administración 2015 - 2018

21.1 Presupuesto asignado [Formato A70 F21A]

21.4 Presupuesto asignado [Formato A70 F21B]

21.6 Presupuesto asignado [Formato A70 F21C]

 

Administración 2012 - 2015

21.1 Presupuesto asignado [Formato A70 F21A]

21.4 Presupuesto asignado [Formato A70 F21B]

21.6 Presupuesto asignado [Formato A70 F21C]

 

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Administración 2015 - 2018

23.1 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23A]

23.3 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23B]

23.4 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23C]

 

Administración 2012 - 2015

23.1 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23A]

23.3 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23B]

23.4 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23C]

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Administración 2015 - 2018

26.1 Personas con asignación de recursos públicos [Formato A70 F26]

 

Administración 2012 - 2015

26.1 Personas con asignación de recursos públicos [Formato A70 F26]

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Administración 2015 - 2018

27.1 Concesiones y convenios [Formato A70 F27]

 

Administración 2012 - 2015

27.1 Concesiones y convenios [Formato A70 F27]

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarlos a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que los justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. La convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudican;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación, y;
14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas;

1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarlo a cabo;
3. La autorización del ejercicio;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de las persona física o moral jurídica;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y;
11. El finiquito;

Administración 2015 - 2018

28.1 Compras [Formato A70 F28A]

28.1 Compras [Formato A70 F28B]

 

Administración 2012 - 2015

28.1 Compras [Formato A70 F28A]

28.1 Compras [Formato A70 F28B]

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Administración 2015 - 2018

34.1 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34A]

34.2 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34B]

34.3 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34C]

34.4 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34D]

34.6 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34E]

34.7 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34F]

34.8 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34H]

 

Administración 2012 - 2015

34.1 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34A]

34.2 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34B]

34.3 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34C]

34.4 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34D]

34.6 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34E]

34.7 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34F]

34.8 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34H]

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Administración 2015 - 2018

35.1 Recomendaciones de derechos humanos [Formato A70 F35A]

35.7 Recomendaciones de derechos humanos [Formato A70 F35B]

35.9 Recomendaciones de derechos humanos [Formato A70 F35C]

 

Administración 2012 - 2015

35.1 Recomendaciones de derechos humanos [Formato A70 F35A]

35.7 Recomendaciones de derechos humanos [Formato A70 F35B]

35.9 Recomendaciones de derechos humanos [Formato A70 F35C]

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Administración 2015 - 2018

36.1 Resoluciones y laudos [Formato A70 F36] (No aplica. El Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para la emisión de resoluciones o laudos derivados de procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio).

 

Administración 2012 - 2015

36.1 Resoluciones y laudos [Formato A70 F36] (No aplica. El Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para la emisión de resoluciones o laudos derivados de procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio).

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los tramites; tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Administración 2015 - 2018

38.1 Programas [Formato A70 F38A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo programas de entrega de recursos económicos o en especie)

38.2 Programas [Formato A70 F38B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo programas de entrega de recursos económicos o en especie)

 

Administración 2012 - 2015

38.1 Programas [Formato A70 F38A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo programas de entrega de recursos económicos o en especie)

38.2 Programas [Formato A70 F38B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo programas de entrega de recursos económicos o en especie)

XXXIX. Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Administración 2015 - 2018

39.1 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39A]

39.3 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39B]

39.5 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39C]

39.6 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39D]

 

Administración 2012 - 2015

39.1 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39A]

39.3 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39B]

39.5 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39C]

39.6 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39D]

XLI. Los estudios financieros con recursos públicos;

Administración 2015 - 2018

41.1 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41A]

41.4 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41B]

41.7 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41C]

41.10 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41D]

 

Administración 2012 - 2015

41.1 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41A]

41.4 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41B]

41.7 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41C]

41.10 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41D]

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Administración 2015 - 2018

44.1 Donaciones realizadas [Formato A70 F44A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de facultades para realizar donaciones a terceros en dinero o especie)

44.2 Donaciones realizadas [Formato A70 F44B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de facultades para realizar donaciones a terceros en dinero o especie)

 

Administración 2012 - 2015

44.1 Donaciones realizadas [Formato A70 F44A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de facultades para realizar donaciones a terceros en dinero o especie)

44.2 Donaciones realizadas [Formato A70 F44B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de facultades para realizar donaciones a terceros en dinero o especie)

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Administración 2015 - 2018

46.1 Actas de sesiones de consejos consultivos [Formato A70 F46A]

46.3 Actas de sesiones de consejos consultivos [Formato A70 F46B]

 

Administración 2012 - 2015

46.1 Actas de sesiones de consejos consultivos [Formato A70 F46A]

46.3 Actas de sesiones de consejos consultivos [Formato A70 F46B]

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de las solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contengan exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y;

Administración 2015 - 2018

47.1 Solicitudes de intervención de comunicaciones [Formato A70 F47] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo solicitudes de intervención de comunicaciones)

 

Administración 2012 - 2015

47.1 Solicitudes de intervención de comunicaciones [Formato A70 F47] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo solicitudes de intervención de comunicaciones)

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

Administración 2015 - 2018

48.1 Otra información de utilidad [Formato A70 F48A]

48.2 Otra información de utilidad [Formato A70 F48B]

48.4 Otra información de utilidad [Formato A70 F48C]

48.6 Otra información de utilidad [Formato A70 F48D]

 

Administración 2012 - 2015

48.1 Otra información de utilidad [Formato A70 F48A]

48.2 Otra información de utilidad [Formato A70 F48B]

48.4 Otra información de utilidad [Formato A70 F48C]

48.6 Otra información de utilidad [Formato A70 F48D]