Sesión Ordinaria del Consejo Deliberativo del IMPLAN

16 Feb 2016

En Sesión Ordinaria del Consejo Deliberativo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) encabezada por el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar fue aprobado el Programa de Operación y Desarrollo 2016, donde se formaliza la generación de un plan a largo plazo, el proyecto ha sido nombrado Q500 pues pretende tener como horizonte de planeación los 500 años de la fundación de la ciudad.

2016-0216.SesionOrdinaria.pdf

Acervo Documental Físico

En las instalaciones del IMPLAN se conservan publicaciones relacionadas a la planeación, organización y estructura del municipio de Querétaro. Por lo que la ciudadanía puede consultar estos ejemplares en cualquier momento dentro de las instalaciones.

sEnlaces

Compendio de Estudios y Publicaciones Digitales

Dentro de esta sección podrás encontrar estudios, proyectos y publicaciones realizadas por el IMPLAN, o una compilación de publicaciones realizadas por otros organismos.

sEnlaces

Normateca Digital

La Normateca es una herramienta para la difusión y consulta de las leyes, acuerdos, normas, reglamentos, lineamientos y demás disposiciones de aplicación general dentro del IMPLAN.

Su principal objetivo es fomentar el acceso a la información e incrementar la productividad de los servidores públicos al agilizar sus consultas por medios electrónicos. La Normateca es un portal abierto a cualquier persona que quiera conocer sobre el marco normativo del IMPLAN.​​​​​​​​​​​

sEnlaces