CLIQ es una metodología para impulsar la participación ciudadana en políticas públicas que afectan a una ciudad mediante un vehículo ciclista que también se llama CLIQ.
Se trata de impulsar la participación ciudadana en políticas públicas que afectan a la ciudad de Querétaro a partir de actividades propuestas desde el Instituto Municipal de Planeación de Querétaro que se realizan mediante un vehículo ciclista y una estrategia innovadora de recorrer la ciudad en busca de puntos de encuentro cotidiano de personas para invitarlas a participar y aprender en la ciudad.
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;
Administración 2015 – 2018
48.1 Otra información de utilidad [Formato A70 F48A]
48.2 Otra información de utilidad [Formato A70 F48B]
48.4 Otra información de utilidad [Formato A70 F48C]
48.6 Otra información de utilidad [Formato A70 F48D]
Administración 2012 – 2015
48.1 Otra información de utilidad [Formato A70 F48A]
48.2 Otra información de utilidad [Formato A70 F48B]
XXXIX. Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Administración 2015 – 2018
39.1 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39A]
39.3 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39B]
39.5 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39C]
39.6 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39D]
Administración 2012 – 2015
39.1 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39A]
39.3 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39B]
39.5 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39C]
39.6 Actas y resoluciones del comité de transparencia [Formato A70 F39D]
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Administración 2015 – 2018
44.1 Donaciones realizadas [Formato A70 F44A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de facultades para realizar donaciones a terceros en dinero o especie)
44.2 Donaciones realizadas [Formato A70 F44B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de facultades para realizar donaciones a terceros en dinero o especie)
Administración 2012 – 2015
44.1 Donaciones realizadas [Formato A70 F44A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de facultades para realizar donaciones a terceros en dinero o especie)
44.2 Donaciones realizadas [Formato A70 F44B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de facultades para realizar donaciones a terceros en dinero o especie)
XLIII. Los ingresos (PDF) recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Administración 2015 – 2018
43.1 Ingresos [Formato A70 F43A]
43.3 Ingresos [Formato A70 F43B]
Administración 2012 – 2015
XLI. Los estudios financieros con recursos públicos
Administración 2015 – 2018
41.1 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41A]
41.4 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41B]
41.7 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41C]
41.10 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41D]
Administración 2012 – 2015
41.1 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41A]
41.4 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41B]
41.7 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41C]
41.10 Estudios financiados con recursos públicos [Formato A70 F41D]
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que recibe;
Administración 2015 – 2018
42.1 Jubilados y pensionados [Formato A70 F42A] (No aplica)
42.3 Jubilados y pensionados [Formato A70 F42B] (No aplica)
Administración 2012 – 2015
42.1 Jubilados y pensionados [Formato A70 F42A] (No aplica)
42.3 Jubilados y pensionados [Formato A70 F42B] (No aplica)
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Administración 2015 – 2018
40.1 Evaluaciones y encuestas a programas [Formato A70 F40A]
40.3 Evaluaciones y encuestas a programas [Formato A70 F40B]
Administración 2012 – 2015
40.1 Evaluaciones y encuestas a programas [Formato A70 F40A]
40.3 Evaluaciones y encuestas a programas [Formato A70 F40B]
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de las solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contengan exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y;
Administración 2015 – 2018
47.1 Solicitudes de intervención de comunicaciones [Formato A70 F47] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo solicitudes de intervención de comunicaciones)
Administración 2012 – 2015
47.1 Solicitudes de intervención de comunicaciones [Formato A70 F47] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo solicitudes de intervención de comunicaciones)
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Administración 2015 – 2018
46.1 Actas de sesiones de consejos consultivos [Formato A70 F46A]
46.3 Actas de sesiones de consejos consultivos [Formato A70 F46B]
Administración 2012 – 2015
46.1 Actas de sesiones de consejos consultivos [Formato A70 F46A]
46.3 Actas de sesiones de consejos consultivos [Formato A70 F46B]
XLV. El catálogo de disposiciones y guía de archivo documental;
Administración 2015 – 2018
45.1 Catálogo y guía de archivos [Formato A70 F45]
Administración 2012 – 2015
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Administración 2015 – 2018
36.1 Resoluciones y laudos [Formato A70 F36] (No aplica. El Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para la emisión de resoluciones o laudos derivados de procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio).
Administración 2012 – 2015
36.1 Resoluciones y laudos [Formato A70 F36] (No aplica. El Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para la emisión de resoluciones o laudos derivados de procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio).
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los tramites; tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Administración 2015 – 2018
38.1 Programas [Formato A70 F38A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo programas de entrega de recursos económicos o en especie)
38.2 Programas [Formato A70 F38B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo programas de entrega de recursos económicos o en especie)
Administración 2012 – 2015
38.1 Programas [Formato A70 F38A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo programas de entrega de recursos económicos o en especie)
38.2 Programas [Formato A70 F38B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro carece de atribuciones para llevar a cabo programas de entrega de recursos económicos o en especie)
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
Administración 2015 – 2018
37.1 Participación ciudadana [Formato A70 F37]
Administración 2012 – 2015
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Administración 2015 – 2018
35.1 Recomendaciones de derechos humanos [Formato A70 F35A]
35.7 Recomendaciones de derechos humanos [Formato A70 F35B]
35.9 Recomendaciones de derechos humanos [Formato A70 F35C]
Administración 2012 – 2015
35.1 Recomendaciones de derechos humanos [Formato A70 F35A]
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Administración 2015 – 2018
34.1 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34A]
34.2 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34B]
34.3 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34C]
34.4 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34D]
34.6 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34E]
34.7 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34F]
34.8 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34H]
Administración 2012 – 2015
34.1 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34A]
34.2 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34B]
34.3 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34C]
34.4 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34D]
34.6 Bienes muebles e inmuebles [Formato A70 F34E]
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Administración 2015 – 2018
33.1 Información financiera [Formato A70 F33]
Administración 2012 – 2015
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
Administración 2015 – 2018
32.1 Información financiera [Formato A70 F32]
Administración 2012 – 2015
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Administración 2015 – 2018
31.1 Información financiera [Formato A70 F31]
Administración 2012 – 2015
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Administración 2015 – 2018
30.1 Estadísticas generadas [Formato A70 F30]
Administración 2012 – 2015
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Administración 2015 – 2018
29.1 Informes de obligación legal [Formato A70 F29]
Administración 2012 – 2015
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
Administración 2015 – 2018
28.1 Compras [Formato A70 F28A]
28.1 Compras [Formato A70 F28B]
Administración 2012 – 2015
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Administración 2015 – 2018
27.1 Concesiones y convenios [Formato A70 F27]
Administración 2012 – 2015
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Administración 2015 – 2018
26.1 Personas con asignación de recursos públicos [Formato A70 F26]
Administración 2012 – 2015
26.1 Personas con asignación de recursos públicos [Formato A70 F26]
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Administración 2015 – 2018
25.1 Estados financieros [Formato A70 F25]
Administración 2012 – 2015
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Administración 2015 – 2018
24.1 Resultados de auditorías [Formato A70 F24]
Administración 2012 – 2015
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Administración 2015 – 2018
23.1 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23A]
23.3 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23B]
23.4 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23C]
Administración 2012 – 2015
23.1 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23A]
23.3 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23B]
23.4 Gastos de comunicación social y publicidad [Formato A70 F23C]
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
Administración 2015 – 2018
20.1 Trámites [Formato A70 F20]
Administración 2012 – 2015
XXI. La información financiera sobre presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Administración 2015 – 2018
21.1 Presupuesto asignado [Formato A70 F21A]
21.4 Presupuesto asignado [Formato A70 F21B]
21.6 Presupuesto asignado [Formato A70 F21C]
Administración 2012 – 2015
21.1 Presupuesto asignado [Formato A70 F21A]
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Administración 2015 – 2018
20.1 Trámites [Formato A70 F20]
Administración 2012 – 2015
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Administración 2015 – 2018
19.1 Servicios [Formato A70 F19]
Administración 2012 – 2015
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Administración 2015 – 2018
18.1 Servidores públicos sancionados [Formato A70 F18] (No aplica)
Administración 2012 – 2015
18.1 Servidores públicos sancionados [Formato A70 F18] (No aplica)
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Administración 2015 – 2018
17.1 Información curricular [Formato A70 F17]
Administración 2012 – 2015
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Administración 2015 – 2018
16.1 Condiciones de trabajo [Formato A70 F16A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estímulos y apoyos)
16.4 Condiciones de trabajo [Formato A70 F16B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estímulos y apoyos)
Administración 2012 – 2015
16.1 Condiciones de trabajo [Formato A70 F16A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estímulos y apoyos)
16.4 Condiciones de trabajo [Formato A70 F16B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estímulos y apoyos)
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de trascendencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
Administración 2015 – 2018
15.1 Subsidios, estímulos y apoyos [Formato A70 F15A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estímulos y apoyos)
15.10 Subsidios, estímulos y apoyos [Formato A70 F15B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estímulos y apoyos)
Administración 2012 – 2015
15.1 Subsidios, estímulos y apoyos [Formato A70 F15A] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estímulos y apoyos)
15.10 Subsidios, estímulos y apoyos [Formato A70 F15B] (No aplica, el Instituto Municipal de Planeación carece de facultades para operar programas de subsidios, estímulos y apoyos)
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Administración 2015 – 2018
14.1 Convocatorias a cargos públicos [A70 F14A] (No aplica)
14.2 Convocatorias a cargos públicos [A70 F14B] (No aplica)
Administración 2012 – 2015
14.1 Convocatorias a cargos públicos [A70 F14A] (No aplica)
14.2 Convocatorias a cargos públicos [A70 F14B] (No aplica)
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Administración 2015 – 2018
13.1 Domicilio de la unidad de transparencia [Formato A70 F13] (No aplica)
Administración 2012 – 2015
13.1 Domicilio de la unidad de transparencia [Formato A70 F13] (No aplica)
XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales, de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Administración 2015 – 2018
12.1 Declaraciones patrimoniales [Formato A70 F12] (No aplica)
Administración 2012 – 2015
12.1 Declaraciones patrimoniales [Formato A70 F12] (No aplica)
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Administración 2015 – 2018
11.1 Personal de honorarios [Formato A70 F11]
Administración 2012 – 2015
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Administración 2015 – 2018
10.1 Plazas y vacantes [Formato A70 F10A] (No aplica)
10.3 Plazas y vacantes [Formato A70 F10B] (No aplica)
Administración 2012 – 2015
10.1 Plazas y vacantes [Formato A70 F10A] (No aplica)
10.3 Plazas y vacantes [Formato A70 F10B] (No aplica)
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Administración 2015 – 2018
9.1 Gastos de representación y viáticos [Formato A70 F9A]
9.5 Gastos de representación y viáticos [Formato A70 F9B]
Administración 2012 – 2015
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;
Administración 2015 – 2018
48.1 Otra información de utilidad [Formato A70 F48A]
48.2 Otra información de utilidad [Formato A70 F48B]
48.4 Otra información de utilidad [Formato A70 F48C]
48.6 Otra información de utilidad [Formato A70 F48D]
Administración 2012 – 2015
48.1 Otra información de utilidad [Formato A70 F48A]
48.2 Otra información de utilidad [Formato A70 F48B]
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado nivel de puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo , número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Administración 2015 – 2018
7.1 Directorio [Formato A70 F7]
Administración 2012 – 2015
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Administración 2015 – 2018
6.1 Indicadores de objetivos y resultados [Formato A70 F6]
Administración 2012 – 2015
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o transcendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Administración 2015 – 2018
5.1 Indicadores de interés público [Formato A70 F5]
Administración 2012 – 2015
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Administración 2015 – 2018
4.1 Metas y objetivos [Formato A70F4]
Administración 2012 – 2015
III. Las facultades de cada Área;
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Administración 2015 – 2018
2.1 Estructura orgánica [Formato A70F2]
Administración 2012 – 2015
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Administración 2015 – 2018
1.1 Normatividad [Formato A70F1]
Administración 2012 – 2015
1.1 Normatividad [Formato A70F1]
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2024 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2023 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con las frecuencia por el público.
2024
Información de interés público [LTAIPEQArt66FraccXLVIIA.xlsx]
Preguntas frecuentes [LTAIPEQArt66FraccXLVIIB.xlsx]
Transparencia proactiva [LTAIPEQArt66FraccXLVIIC.xlsx]
2023
Información de interés público [LTAIPEQArt66FraccXLVIIA.xlsx]
Preguntas frecuentes [LTAIPEQArt66FraccXLVIIB.xlsx]
Transparencia proactiva [LTAIPEQArt66FraccXLVIIC.xlsx]
2022
Información de interés público [LTAIPEQArt66FraccXLVIIA.xlsx]
Preguntas frecuentes [LTAIPEQArt66FraccXLVIIB.xlsx]
Transparencia proactiva [LTAIPEQArt66FraccXLVIIC.xlsx]
Histórico al 2017
Otra información de interés público de <<sujeto obligado>> [LTAIPEQ66FXLVIIA]
Otra información <<información de interés público>> [LTAIPEQ66FXLVIIB]
Otra información <<preguntas frecuentes>> [LTAIPEQ66FXLVIIC]
Otra información <<transparencia proactiva>> [LTAIPEQ66FXLVIID]
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y
2024
Solicitudes de registro de comunicaciones [LTAIPEQArt66FraccXLVIA.xlsx]
Solicitudes de intervención de comunicaciones [LTAIPEQArt66FraccXLVIB.xlsx]
2023
Solicitudes de registro de comunicaciones [LTAIPEQArt66FraccXLVIA.xlsx]
Solicitudes de intervención de comunicaciones [LTAIPEQArt66FraccXLVIB.xlsx]
Mensaje [LTAIPEQArt66FraccXLVIC.xlsx]
2022
Solicitudes de registro de comunicaciones [LTAIPEQArt66FraccXLVIA.xlsx]
Solicitudes de intervención de comunicaciones [LTAIPEQArt66FraccXLVIB.xlsx]
Mensaje [LTAIPEQArt66FraccXLVIC.xlsx]
Histórico al 2017
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
2024
Donaciones en dinero realizadas [LTAIPEQArt66FraccXLIII.xlsx]
2023
Donaciones en dinero realizadas [LTAIPEQArt66FraccXLIIIA.xlsx]
Donaciones en especie realizadas [LTAIPEQArt66FraccXLIIIB.xlsx]
2022
Donaciones en dinero realizadas [LTAIPEQArt66FraccXLIIIA.xlsx]
Donaciones en especie realizadas [LTAIPEQArt66FraccXLIIIB.xlsx]
Histórico al 2017
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalado el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos, y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
2024
Ingresos recibidos [LTAIPEQArt66FraccXLIIA.xlsx]
2023
Ingresos recibidos [LTAIPEQArt66FraccXLIIA.xlsx]
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos [LTAIPEQArt66FraccXLIIB.xlsx]
2022
Ingresos recibidos [LTAIPEQArt66FraccXLIIA.xlsx]
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos [LTAIPEQArt66FraccXLIIB.xlsx]
Histórico al 2017
Ingresos Recibidos [LTAIPEQArt66FraccXLIIA]
Responsables de recibir, administrar y ejercer recursos [LTAIPEQ66FXLIIB]
El listado de jubilados pensionados y en el monto que reciben;
2024
Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben [LTAIPEQArt66FraccXLIA.xlsx]
2023
Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben [LTAIPEQArt66FraccXLIA.xlsx]
Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados [LTAIPEQArt66FraccXLIB.xlsx]
2022
Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben [LTAIPEQArt66FraccXLIA.xlsx]
Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados [LTAIPEQArt66FraccXLIB.xlsx]
Histórico al 2017
Listado de jubilados y pensionados [LTAIPEQ66FXLIA]
Listado de pensionados y jubilados y el monto que reciben [LTAIPEQ66FXLIB]
Los estudios financiados con recursos públicos;
Todas evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
2024
Encuestas sobre programas financiados con recursos [LTAIPEQArt66FraccXXXIXB.xlsx]
2023
Encuestas sobre programas financiados con recursos [LTAIPEQArt66FraccXXXIXB.xlsx]
2022
Encuestas sobre programas financiados con recursos [LTAIPEQArt66FraccXXXIXB.xlsx]
Histórico al 2017
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
2024
Informe de sesiones del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIA.xlsx]
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIB.xlsx]
Integrantes del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIC.xlsx]
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIID.xlsx]
2023
Informe de sesiones del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIA.xlsx]
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIB.xlsx]
Integrantes del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIC.xlsx]
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIID.xlsx]
2022
Informe de sesiones del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIA.xlsx]
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIB.xlsx]
Integrantes del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIC.xlsx]
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIID.xlsx]
Histórico al 2017
Informe de sesiones del Comité de Transparencia [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIA]
Informe de resoluciones del Comité de Transparencia [LTAIPEQ66FXXXVIIIB]
Integrantes del Comité de Transparencia [LTAIPEQ66FXXXVIIIC]
Calendario de sesiones del Comité de Transparencia [LTAIPEQ66FXXXVIIID]
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismo;
2024
Programas que ofrecen [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA.xlsx]
Trámites para acceder a programas que ofrecen [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB.xlsx]
2023
Programas que ofrecen [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA.xlsx]
Trámites para acceder a programas que ofrecen [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB.xlsx]
2022
Programas que ofrecen [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA.xlsx]
Trámites para acceder a programas que ofrecen [LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB.xlsx]
Histórico al 2017
Los mecanismos de participación ciudadana;
2024
Mecanismos de participación ciudadana [LTAIPEQArt66FraccXXXVIA.xlsx]
Resultado de los mecanismos de participación [LTAIPEQArt66FraccXXXVIB.xlsx]
2023
Mecanismos de participación ciudadana [LTAIPEQArt66FraccXXXVIA.xlsx]
Resultado de los mecanismos de participación [LTAIPEQArt66FraccXXXVIB.xlsx]
2022
Mecanismos de participación ciudadana [LTAIPEQArt66FraccXXXVIA.xlsx]
Resultado de los mecanismos de participación [LTAIPEQArt66FraccXXXVIB.xlsx]
Histórico al 2017
Mecanismos de participación ciudadana [LTAIPEQArt66FraccXXXVI]
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
2024
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos [LTAIPEQArt66FraccXXXIVA.xlsx]
Casos especiales emitidos por la DEDH [LTAIPEQArt66FraccXXXIVB.xlsx]
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales [LTAIPEQArt66FraccXXXIVC.xlsx]
2023
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos [LTAIPEQArt66FraccXXXIVA.xlsx]
Casos especiales emitidos por la DEDH [LTAIPEQArt66FraccXXXIVB.xlsx]
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales [LTAIPEQArt66FraccXXXIVC.xlsx]
2022
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos [LTAIPEQArt66FraccXXXIVA.xlsx]
Casos especiales emitidos por la DEDH [LTAIPEQArt66FraccXXXIVB.xlsx]
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales [LTAIPEQArt66FraccXXXIVC.xlsx]
Histórico al 2017
Recomendaciones emitidas por la DEDH [LTAIPEQ66FXXXIV]
Casos especiales emitidos por la DEDH [LTAIPEQ66FXXXIVB]
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales [LTAIPEQArt66FraccXXXIVC]
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;
2024
Inventario de bienes muebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIA.xlsx]
Inventario de altas practicadas a bienes muebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIB.xlsx]
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIC.xlsx]
Inventario de bienes inmuebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIID.xlsx]
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIE.xlsx]
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIF.xlsx]
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIG.xlsx]
2023
Inventario de bienes muebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIA.xlsx]
Inventario de altas practicadas a bienes muebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIB.xlsx]
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIC.xlsx]
Inventario de bienes inmuebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIID.xlsx]
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIE.xlsx]
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIF.xlsx]
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIG.xlsx]
2022
Inventario de bienes muebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIA.xlsx]
Inventario de altas practicadas a bienes muebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIB.xlsx]
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIC.xlsx]
Inventario de bienes inmuebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIID.xlsx]
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIE.xlsx]
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIF.xlsx]
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados [LTAIPEQArt66FraccXXXIIIG.xlsx]
Histórico al 2017
Inventario de bienes muebles [LTAIPEQ66FXXXIIIA]
Inventario de altos bienes muebles [LTAIPEQ66FXXXIIIB]
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles [LTAIPEQ66FXXXIIIC]
Inventario de bienes inmuebles [LTAIPEQ66FXXXIIID]
Inventario de altos practicados a bienes inmuebles [LTAIPEQ66FXXXIIIE]
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles [LTAIPEQ66FXXXIIIF]
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
2024
2023
2022
Histórico al 2017
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado [LTAIPEQArt66FraccXXXII]
Padrón de proveedores o contratistas;
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
2024
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida [LTAIPEQArt66FraccXXXA.xlsx]
Informes financieros contables, presupuestales [LTAIPEQArt66FraccXXXB.xlsx]
2023
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida [LTAIPEQArt66FraccXXXA.xlsx]
Informes financieros contables, presupuestales [LTAIPEQArt66FraccXXXB.xlsx]
2022
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida [LTAIPEQArt66FraccXXXA.xlsx]
Informes financieros contables, presupuestales [LTAIPEQArt66FraccXXXB.xlsx]
Histórico al 2017
Las estadísticas que generen el cumplimiento de sus facilidades, competencias o funciones;
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión publica del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:
2024
2023
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados [LTAIPEQArt66FraccXXVIIB.xlsx]
2022
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados [LTAIPEQArt66FraccXXVIIB.xlsx]
Histórico al 2017
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados [LTAIPEQArt66FraccXXVIIB]
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;
2024
2023
2022
Histórico al 2017
Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias [LTAIPEQ66FXXVI]
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
2024
Resultado de la dictaminación de los estados financieros [LTAIPEQArt66FraccXXIV.xlsx]
2023
Resultado de la dictaminación de los estados financieros [LTAIPEQArt66FraccXXIV.xlsx]
2022
Resultado de la dictaminación de los estados financieros [LTAIPEQArt66FraccXXIV.xlsx]
Histórico al 2017
Resultado de la dictaminación de los estados financieros [LTAIPEQ66FXXIV]
Los informes de resultados de las auditorias el ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
La información financiera sobre presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y además normatividad aplicable;
2024
Utilización de los Tiempos Oficiales [LTAIPEQArt66FraccXXIIA.xlsx]
Erogación de recursos por contratación de servicio [LTAIPEQArt66FraccXXIIB.xlsx]
Hipervínculo a información de Tiempos oficiales [LTAIPEQArt66FraccXXIIC.xlsx]
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente [LTAIPEQArt66FraccXXIID.xlsx]
2023
Utilización de los Tiempos Oficiales [LTAIPEQArt66FraccXXIIA.xlsx]
Erogación de recursos por contratación de servicio [LTAIPEQArt66FraccXXIIB.xlsx]
Hipervínculo a información de Tiempos oficiales [LTAIPEQArt66FraccXXIIC.xlsx]
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente [LTAIPEQArt66FraccXXIID.xlsx]
2022
Utilización de los Tiempos Oficiales [LTAIPEQArt66FraccXXIIA.xlsx]
Erogación de recursos por contratación de servicio [LTAIPEQArt66FraccXXIIB.xlsx]
Hipervínculo a información de Tiempos oficiales [LTAIPEQArt66FraccXXIIC.xlsx]
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente [LTAIPEQArt66FraccXXIID.xlsx]
Histórico al 2017
Programa anual de Comunicación Social [LTAIPEQ66FXXIIA]
Erogación de recursos por contratación de servicios [LTAIPEQArt66FraccXXIIB]
Utilización de los Tiempos Oficiales [LTAIPEQArt66FraccXXIIC]
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
La información financiera sobre presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y además normatividad aplicable;
2024
Presupuesto asignado anual [LTAIPEQArt66FraccXXA.xlsx]
Ejercicio de los egresos presupuestarios [LTAIPEQArt66FraccXXB.xlsx]
Cuenta pública [LTAIPEQArt66FraccXXC.xlsx]
2023
Presupuesto asignado anual [LTAIPEQArt66FraccXXA.xlsx]
Ejercicio de los egresos presupuestarios [LTAIPEQArt66FraccXXB.xlsx]
Cuenta pública [LTAIPEQArt66FraccXXC.xlsx]
2022
Presupuesto asignado anual [LTAIPEQArt66FraccXXA.xlsx]
Ejercicio de los egresos presupuestarios [LTAIPEQArt66FraccXXB.xlsx]
Cuenta pública [LTAIPEQArt66FraccXXC.xlsx]
Histórico al 2017
Información financiera de (presupuesto asignado anual) [LTAIPEQArt66FraccXXA]
Información financiera de informes trimestrales de gasto [LTAIPEQ66FXXB]
Los tramites que ofrecen, sus requisitos para acceder a ellos;
Los servidores que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción;
2024
Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) [LTAIPEQArt66FraccXVII.xlsx]
2023
Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) [LTAIPEQArt66FraccXVII.xlsx]
2022
Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) [LTAIPEQArt66FraccXVII.xlsx]
Histórico al 2017
Sanciones administrativas [LTAIPEQArt66FraccXVII]
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente,
hasta el titular del sujeto obligado;
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulan las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;
2024
Normatividad Laboral [LTAIPEQArt66FraccXVA.xlsx]
Recursos públicos entregados a sindicatos [LTAIPEQArt66FraccXVB.xlsx]
2023
Normatividad Laboral [LTAIPEQArt66FraccXVA.xlsx]
Recursos públicos entregados a sindicatos [LTAIPEQArt66FraccXVB.xlsx]
2022
Normatividad Laboral [LTAIPEQArt66FraccXVA.xlsx]
Recursos públicos entregados a sindicatos [LTAIPEQArt66FraccXVB.xlsx]
Histórico al 2017
Normatividad Laboral [LTAIPEQArt66FraccXVA]
Recursos económicos, en especie o donativos que sean entregados a los sindicatos [LTAIPEQ66FXVB]
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, se servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que deberá contener los siguientes:
2024
Padrón de beneficiarios [LTAIPEQArt66FraccXIVA.xlsx]
Programas sociales desarrollados [LTAIPEQArt66FraccXIVB.xlsx]
2023
Padrón de beneficiarios [LTAIPEQArt66FraccXIVA.xlsx]
Programas sociales desarrollados [LTAIPEQArt66FraccXIVB.xlsx]
2022
Padrón de beneficiarios [LTAIPEQArt66FraccXIVA.xlsx]
Programas sociales desarrollados [LTAIPEQArt66FraccXIVB.xlsx]
Histórico al 2017
Programas sociales desarrollados por sujetos obligados [LTAIPEQArt66FraccXIVA]
Padrón de beneficiarios del programa social [LTAIPEQArt66FraccXIVB]
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismo;
2024
Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos [LTAIPEQArt66FraccXIII.xlsx]
2023
Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos [LTAIPEQArt66FraccXIII.xlsx]
2022
Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos [LTAIPEQArt66FraccXIII.xlsx]
Histórico al 2017
Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos [LTAIPEQArt66FraccXIIIA]
Sistema Electrónico de Convocatorias [LTAIPEQArt66FraccXIIIB]
El domicilio de la unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrá recibir las solicitudes para obtener información;
La información de versión publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;
2024
2023
2022
Histórico al 2017
Versión pública de las declaraciones patrimoniales [LTAIPEQArt66FraccXI]
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el período de contratación;
El número total de las plazas diferenciando al personal de base u confianza, especificando el total de las vacantes que hubieren;
2023
Plazas vacantes del personal de base y confianza [LTAIPEQArt66FraccIXA.xlsx]
Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza [LTAIPEQArt66FraccIXB.xlsx]
2022
Plazas vacantes del personal de base y confianza [LTAIPEQArt66FraccIXA.xlsx]
Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza [LTAIPEQArt66FraccIXB.xlsx]
Histórico al 2017
Plazas vacantes del personal de base y confianza [LTAIPEQArt66FraccIXA]
Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza [LTAIPEQArt66FraccIXB]
Los tabuladores de gastos de representación y viáticos;
2024
Gastos por concepto de viáticos y representación [LTAIPEQArt66FraccVIII.xlsx]
2023
Gastos por concepto de viáticos y representación [LTAIPEQArt66FraccVIII.xlsx]
2022
Gastos por concepto de viáticos y representación [LTAIPEQArt66FraccVIII.xlsx]
Histórico al 2017
Los tabuladores de remuneraciones;
2024
Remuneración bruta y neta [LTAIPEQArt66FraccVIIA.xlsx]
Tabulador de sueldos y salarios [LTAIPEQArt66FraccVIIB.xlsx]
2023
Remuneración bruta y neta [LTAIPEQArt66FraccVIIA.xlsx]
Tabulador de sueldos y salarios [LTAIPEQArt66FraccVIIB.xlsx]
2022
Remuneración bruta y neta [LTAIPEQArt66FraccVIIA.xlsx]
Tabulador de sueldos y salarios [LTAIPEQArt66FraccVIIB.xlsx]
Histórico al 2017
El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejan o aplican recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deberán establecer;
Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
2024
Facultades de cada área [LTAIPEQArt66FraccIIIA.xlsx]
Objetivos y metas institucionales [LTAIPEQArt66FraccIIIB.xlsx]
2023
Facultades de cada área [LTAIPEQArt66FraccIIIA.xlsx]
Objetivos y metas institucionales [LTAIPEQArt66FraccIIIB.xlsx]
2022
Facultades de cada área [LTAIPEQArt66FraccIIIA.xlsx]
Objetivos y metas institucionales [LTAIPEQArt66FraccIIIB.xlsx]
Histórico al 2017
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;
Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público;
2024
Estructura Orgánica [LTAIPEQArt66FraccIIA.xlsx]
Estructura Orgánica_Organigrama [LTAIPEQArt66FraccIIB.xlsx]
2023
Estructura Orgánica [LTAIPEQArt66FraccIIA.xlsx]
Estructura Orgánica_Organigrama [LTAIPEQArt66FraccIIB.xlsx]
2022
Estructura Orgánica [LTAIPEQArt66FraccIIA.xlsx]
Estructura Orgánica_Organigrama [LTAIPEQArt66FraccIIB.xlsx]
Histórico al 2017